Una página web efectiva es mucho más que un diseño bonito

Una página web efectiva es mucho más que un diseño bonito

🚩 Cada vez es más común escuchar a supuestos expertos en negocios en línea, diciendo que hagas la página web de tu negocio tú mismo.

Dicen que es extremadamente fácil: instalas Wordpress o usas un builder como Squarespace o Wix, eliges una plantilla bonita, pones un poco de contenido y ¡voalá!, tienes tu negocio en Internet. 🤑

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Lo que ellos no te dicen es que para configurar y lograr que tu página web sea funcional necesitas cierto conocimiento técnico 🧠, que seguramente no tienes, y que tendrás que invertir mucho tiempo en aprender.⏱️

Además olvidan mencionar que para que tu página realmente te ayude a crecer tu negocio, debe haber una estrategia alrededor de su creación y actualización.

Una estrategia que te permita captar clientes potenciales 👫, hacer que se enamoren de tu marca ❤️, convencerlos de que lo que ofreces es la mejor opción para ellos y finalmente, lograr convertirlos en clientes que pagan por tus productos o servicios.

No es sólo poner textos aquí y textos allá , imágenes llamativas, una que otra animación y listo.

Para que tu sitio web realmente funcione necesitas de un profesional que domine temas como programación, diseño, experiencia de usuario (UX), bases de datos, seguridad en Internet, escalabilidad, accesibilidad, SEO, copywriting y marketing digital (de contenidos, redes sociales e email) entre otros.

Si necesitas ayuda para posicionar tu negocio en Internet y estar en contacto directo con tus futuros clientes llena el formulario de contacto y hagámoslo una realidad! 🥳
Mary Soco Ortiz, desarrollo web y estrategia de redes sociales

¡Hola! Soy Mary Soco Ortiz

Una apasionada de la tecnología dedicaa al desarrollo de soluciones web y a la creación de contenido estratégico para redes sociales. Ingresé al mundo del marketing digital en 2010, convencida de que el Internet cambiaría nuestra forma de ver el mundo.

Regístrate al Newsletter

Descarga ahora la guía gratuita:
Los 7 elementos clave de una estrategia de Marketing Digital.

Tus datos están protegidos. Lee la Política de Privacidad.