Skip links

10 razones por las que tu negocio necesita una página web

10 razones por las que tu negocio necesita una página web | marysocoortiz.comMuy a menudo, los emprendedores inician sus negocios online usando únicamente las redes sociales para mostrar sus productos y servicios e interactuar con sus posibles clientes.

Pero hay un punto en el cual se vuelve necesario para su crecimiento el tener una página web.

Estas son las razones principales:

  1. Muchos clientes potenciales prefieren verificar si una empresa es legítima antes de hacer una compra. Tener una página web con la información relevante de tu negocio te brinda credibilidad.
  2. Si además, respondes a las preguntas de tus clientes antes de que investiguen en otros lugares, generas confianza.
  3. Tu página web es el mejor lugar para mostrar los productos y servicios que tu marca ofrece, listar sus características, beneficios y brindar toda la información relevante.
  4. Si está desarrollada correctamente, podrás aparecer en los resultados de búsqueda de Google y de otros buscadores.
  5. Puedes usar tu página web para hacer marketing digital, actualizar tu mensaje en cuestión de minutos e informar a tus clientes de novedades, eventos y ofertas especiales.
  6. Tu página web es el lugar perfecto para recopilar información de tus clientes potenciales o pedirles que se suscriban a tu newsletter.
  7. Te permite ahorrar tiempo respondiendo las preguntas más frecuentes de tus clientes antes de que te contacten. Adiós a escribir lo mismo una y otra vez.
  8. Dependiendo de tu industria, es posible que desees mantener a tus clientes informados de las tendencias actuales, noticias relevantes o cambios. Tu página web es el mejor lugar para hacerlo.
  9. Lo más probable es que la mayoría de tus competidores tengan una página web y si no la tienen, es tu oportunidad de superar rápidamente a tu competencia.
  10. Las redes sociales no son tuyas y no debes confiar únicamente en ellas para hacer crecer tu negocio. Deben ser solo una parte de tu estrategia de marketing digital.

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?
Escríbeme a hola@marysocoortiz.com  y juntos hagámoslo una realidad.

¡Por tu éxito!

Leave a comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.