10 razones por las que tu negocio necesita una página web

10 razones por las que tu negocio necesita una página web

A menudo los emprendedores inician sus negocios online usando únicamente las redes sociales para mostrar sus productos y servicios e interactuar con sus posibles clientes.

Hasta que llega el momento en que tener una página web se vuelve necesario para sostener su crecimiento y aumentar su alcance. ¡Muchos no lo saben y terminan perdiendo miles oportunidades!

Estas son las razones principales:

  1. Muchos clientes potenciales prefieren verificar si una empresa es legítima antes de hacer una compra. Tener una página web con la información relevante de tu negocio te brinda credibilidad.
  2. Si además, respondes a las preguntas de tus clientes antes de que investiguen en otros lugares, generas confianza.
  3. Tu página web es el mejor lugar para mostrar los productos y servicios que tu marca ofrece, listar sus características, beneficios y brindar toda la información relevante.
  4. Si está desarrollada correctamente, podrás aparecer en los resultados de búsqueda de Google y de otros buscadores como Bing.
  5. Puedes usar tu página web para diversificar tus canales de marketing digital, actualizar tu mensaje en cuestión de minutos e informar a tus clientes de novedades, eventos y ofertas especiales.
  6. Tu página web es el lugar perfecto para recopilar información de tus clientes potenciales, pedirles que se suscriban a tu newsletter y desde luego ¡conseguir más ventas!
  7. Te permite ahorrar tiempo respondiendo las preguntas más frecuentes de tus clientes antes de que te contacten. Adiós a escribir lo mismo una y otra vez.
  8. Dependiendo de tu industria, es posible que desees mantener a tus clientes informados de las tendencias actuales, noticias relevantes o cambios. Tu página web es el mejor lugar para hacerlo.
  9. Lo más probable es que la mayoría de tus competidores tengan una página web y si no la tienen, es tu oportunidad de superar rápidamente a tu competencia.
  10. Las redes sociales no son tuyas ya que son un terreno prestado, donde tienes que someterte a sus políticas y cambios.  Por tanto, no debes confiar únicamente en ellas para hacer crecer tu negocio. Sólo deben ser  una parte de tu estrategia de marketing digital.

No tener un sitio web puede limitar el potencial de crecimiento de tu negocio y ponerlo en una clara desventaja competitiva. Por eso es importante que consideres invertir en un sitio web para mejorar tu visibilidad, credibilidad y compromiso con tus clientes. 

En la era digital, contar con una  página web atractiva y funcional es fundamental en para lograr el éxito empresarial.

¿Estás listo para llevar tu negocio o marca personal al siguiente nivel?
Escríbeme a hola@marysocoortiz.com  y juntos hagámoslo una realidad.

¡Por tu éxito!

Mary Soco Ortiz, desarrollo web y estrategia de redes sociales

¡Hola! Soy Mary Soco Ortiz

Una apasionada de la tecnología dedicaa al desarrollo de soluciones web y a la creación de contenido estratégico para redes sociales. Ingresé al mundo del marketing digital en 2010, convencida de que el Internet cambiaría nuestra forma de ver el mundo.

Regístrate al Newsletter

Descarga ahora la guía gratuita:
Los 7 elementos clave de una estrategia de Marketing Digital.

Tus datos están protegidos. Lee la Política de Privacidad.